HarryPotter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Este es el segundo año para Harry Potter, para algunos otros no es el segundo año. Bienvenidos a Howgarts, un lugar donde puedes aprender magia y ser como algunos famosos magos.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Casas y puntos
Gryffindor
Puntos
Slytherin
Puntos
Ravenclaw
Puntos
Beauxbatons
Puntos
Drumstrang
Puntos
Afiliaciones

Élite 0/40
London Hospital
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Esta historia y creación está basado en HP, las imágenes han sido tomadas de internet y de tumbrl.

Razas para los personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para los personajes Empty Razas para los personajes

Mensaje por Hogwarts Dom Jun 28, 2015 3:01 am

Razas
Las razas son importantes, no son grupos, son  rangos que se les pondrá en el perfil, y lo deben rellenar obligatoriamente nada más entrar.


Muggles: Ser humano sin habilidad mágica.


Magos y Brujas. Ser humano con habilidades mágicas.


Squib: Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con muggles.

Veela: Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo más parecido a una harpía; sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.


VAMPIROS: Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por morder a la gente en el cuello y chupar su sangre.

Hombres LoboSon personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. Habitan en todo el Mundo y tradicionalmente han sido varias las comunidades mágicas de donde provienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. Tienen extremo temor al encantamiento "lumos lunae".


ELFOSLos elfos domésticos son unas criaturas mágicas que son devotos a la familia de magos que tienen designada servir. Están obligados a servir a sus amos incluso contra su propia voluntad,






Atte La Administración
Hogwarts
Mensajes :
30
Fecha de inscripción :
27/06/2015

Hogwarts
https://harrypotter.forumburundi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.